logoLas Viejas Glorias


Los próximos días 13 y 14 de febrero de 2015y para los Socios de Riojafoto, tendremos un estupendo taller teórico y práctico, sobre las viejas glorias de la fotografía, cámaras, objetivos y demás accesorios de la fotografía en película. Jesús Ibáñez nos introducirá en el mundo de los objetivos manuales, muchos de los cuales hoy podemos usar en nuestras cámaras digitales. José Gabriel Bartolomé  nos hablará de las cámaras, y tendremos una pequeña muestra de viejas glorias, con las que podremos practicar.

Las charlas tendrán lugar el viernes por la tarde, junto con práctica en la sede y el sábado saldremos a dar un paseo y terminar los carretes.

Esta actividad está patrocinada por FOTOPRIX Logroño, que ha tenido la amabilidad de ofrecernos tantos carretes de película como necesitemos y su posterior revelado con un 50 % de descuento.

Todos aquellos que tengáis cámara de fotos de película y queráis adquirir un carrete y su posterior revelado a tan solo 10 €, debéis dejar constancia en este hilo y hacer el pago a través de la Tienda Riojafoto. Si no queréis carrete, dejar constancia en el hilo para poder calcular el aforo.

Cualquier duda o pregunta intentaremos solucionarla por aquí.

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.

 

© Las fotos aquí reproducidas son propiedad en exclusiva de su autor.
Queda totalmente prohibida, la reproducción total o parcial de las mismas, incluso citando la fuente, sin autorización expresa del autor