Fin de Semana en las Bardenas

 

bardenas

Fecha: 24 - 25 de octubre

Porque hay luna casi llena, porque el alimoche ya se habrá ido y porque las horas del amanecer y el anochecer coinciden con las de permiso standar ( bueno la del anochecer no, pero no creo que sea problema... algo se nos perderá y tendremos que buscarlo mientras recogemos trastos).


PLAN : salida el sábado mañana, paseo por el parque ( en los alrededores del Rayón y Pisquerra) , comida de bocata casero en ruta, foto al atardecer-puesta de sol.... Marcha al albergue, cena , nocturna quien quiera (si Miguel puede mantener la colaboración) y dormir quien pueda y quiera. Al amanecer vuelta al parque ( estar ya alli) , marcha a la Bardena negra ( a ver El Fraile) comida donde sea y vuelta a casa el domingo.

PRECIO: como solo es el albergue y la comida (salvo la cena y desayuno) es aparte, solo es 25-28 euros segun sea la habitación + 3 € de sábanas el que quiera.

Bueno... el que comparta este plan puede empezar a apuntarse. Y ya hacemos lista.

Apuntarse y resto detalles en este hilo

© Las fotos aquí reproducidas son propiedad en exclusiva de su autor.
Queda totalmente prohibida, la reproducción total o parcial de las mismas, incluso citando la fuente, sin autorización expresa del autor